Enamora a su público

En víspera del Día del Amor y la Amistad, la Orquesta de Música Popular de la UANL ofreció un seductor programa para cubrir de romance el Aula Magna del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

Con temas “Como yo te amé’’, “Por amores como tú’’ y ‘’Te quiero así’’, la Orquesta de Música Popular de la UANL hizo vibrar los corazones del público que acudió la noche del miércoles 10 de febrero, al Aula Magna del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

El ensamble universitario, dirigido por Arturo Ávila, creó una atmósfera romántica durante su primera presentación del 2016, velada en la que también interpretó canciones en inglés como “Moondance’’ y “Dance with me’’, entre otros.

Las voces de Valeria Garza, Luis Marmolejo y Yanko Esquivel armonizaron en el recital de San Valentín, acompañados por 17 músicos en el escenario. Eugenio Rosales deleitó como solista con su trombón al interpretar “I’m getting sentimental over you’’.

Al finalizar el “Concierto para enamorar”, el público aclamó a la Orquesta de Música Popular de la UANL y solicitó una canción más, para complacerlos con “Valió la pena’’, de Marc Anthony.

Este año, la orquesta universitaria realizará una gira nacional, visitando varias plazas de la República Mexicana, que iniciarán en el vecino estado de Coahuila.