El cascanueces en Teatro Universitario

La Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Nuevo León ofrecerá el 11 de diciembre un programa navideño en el cierre de la Temporada de Conciertos 2014, en el Teatro Universitario.

La Orquesta Sinfónica de la UANL cerrará la Temporada 2014 con un clásico de Tchaikovsky, “El Cascanueces”, este jueves 11 de diciembre, en punto de las 20:00 horas, en el Teatro Universitario del Campus Mederos.

El público tendrán la oportunidad de escuchar en una sala de conciertos la partitura íntegra de ballet del compositor ruso, que es toda una tradición en estas fechas navideñas.

“Regularmente lo conocen con las compañías de ballet, pero ahora quisimos que la estrella fuera la música, porque al estar viendo los movimientos en escena nos olvidamos de ella”, expresó el maestro Jesús Medina.

El director artístico de la OSUANL mencionó los asistentes podrán escuchar la obra completa que estará dividida en dos actos con un intermedio entre estos.

Con este programa, el ensamble universitario clausurará la tercera serie de conciertos de la Temporada 2014.Los boletos estarán a la venta en taquillas del Teatro Universitario, a partir de las 18:00 horas con costos de $160 y $140; descuento a estudiantes, maestros e INAPM $100 pesos en planta alta.