Doble enfrentamiento en el voleibol

Los Tigres de la UANL se enfrentarán, por partida doble, a las Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa, como parte de los cuartos de final del voleibol femenil y varonil de la Universiada Nacional.

Las sextetas de la Universidad Autónoma de Nuevo León lograron avanzar a cuartos de final en el torneo de voleibol de la Universiada Nacional 2016, al lograr ganar sus compromisos.

En la rama femenil, las Tigres que comanda Francisco ‘Pancho’ Pineda, despachó en tres sets a la Universidad Autónoma de Sinaloa con parciales de 25-17, 25-18 y 25-17, siguiendo su buen paso sin perder set.

Tras sus primeros compromisos, las felinas hicieron más juego y esperan seguir su camino en defensa del campeonato.

Por su parte en el Coliseo de la Universidad de Guadalajara, el representativo varonil de la UANL, batallan, pero a final de cuentas derrotan 3-1 al cuadro de la Universidad Regional del Norte de Chihuahua.

Los Tigres ganan por parciales de 25-20, 25-21, 21-25 y 25-18, perdiendo en el tercer set, pero ya en el cuarto volvieron a jugar la red, clavando acertadamente y con ello tener el triunfo.