Darán hoy bandera de la UANL

El Rector Jesús Ancer abanderará a 300 deportistas que ganaron pase a máxima competencia

La delegación de la UANL que participará en la Universiada Nacional Puebla 2014 será abanderada hoy viernes por el Rector Jesús Ancer Rodríguez.

La ceremonia se efectuará a las 9:00 horas en la Sala Polivalente de la Facultad de Organización Deportiva.

Se espera la presencia de la mayoría de los casi 300 deportistas representativos y 50 entrenadores que portarán los colores de la UANL en la justa que organizará la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, del 26 de abril al 11 de mayo.

La UANL calificó en 17 de los 18 deportes convocados por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación, órgano que rige el deporte universitario de México, para participar en la Universiada Nacional Puebla.

Listado de participantes por disciplina:

Deporte Rama Deportistas

Atletismo* V-F 50

Ajedrez V-F 7

Beisbol V 20

Futbol rápido V-F 28

Futbol soccer F 20

Gimnasia aeróbica V-F 9

Handbal V-F 28

Judo V-F 20

Karate V-F 25

Halterofilia V-F 15