Nuevos espacios para FIME

Inauguran un Centro Automático de Atención y un Laboratorio de Tecnologías de la Información en la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica. Además, un mural de Gerardo Cantú y un espacio para la promoción de la música.

La Universidad Autónoma de Nuevo León puso en marcha nuevos espacios académicos y culturales en la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME).

El Rector Rogelio Garza Rivera inauguró el 24 de enero la nueva infraestructura universitaria acompañado del Director de FIME, Jaime Arturo Castillo Elizondo, así como de alumnos, docentes y personal administrativo de la dependencia de la UANL.

En el ámbito académico, los estudiantes harán uso de un Centro Automático de Atención y un Laboratorio de Tecnologías de la Información.

“Estamos contentos por iniciar este semestre con la inauguración de estos espacios que promueven la formación integral de nuestros alumnos”, expresó Castillo Elizondo.

Por su parte, en el área cultural, los alumnos de FIME también disfrutarán de un área llamada Hacer Arte #música al natural, en la cual se realizarán presentaciones artísticas. A esto se le añade el mural del artista Gerardo Cantú, Árbol de la Vida.