Convoca Rector de la UANL a vivir el clásico

El Rector Jesús Ancer Rodríguez convivió con los Auténticos Tigres en el emparrillado del Estadio Gaspar Mass, en víspera del Clásico de Futbol Americano Estudiantil 2014.

“Previo al Campeonato hay partidos muy importantes y éste es el más importante de la ciudad, es el clásico y hay que vivirlo”, expresó el Rector de la UANL a los jugadores felinos y cuerpo técnico encabezado por el entrenador en jefe, Pedro Morales Corral. Sobre el césped sintético del Estadio Gaspar Mass, Ancer Rodríguez convocó a los universitarios a sentir la camiseta azul y oro en el corazón y escribir una nueva historia de triunfos como Auténticos Tigres, auténticos campeones y auténticos en el deporte. En respuesta, los estudiantes de la UANL se comprometieron a dar su máximo esfuerzo, con mentalidad en la victoria; asimismo, los felinos mencionaron sentirse preparados física y tácticamente para enfrentar a sus rivales, los Borregos Salvajes del ITESM Campus Monterrey. Los Auténticos convivieron con el Rector Jesús Ancer Rodríguez la tarde del jueves durante su último entrenamiento previo al clásico de futbol americano estudiantil en el Estadio Gaspar Mass. El partido de pretemporada se realizará este viernes 15 de agosto, a las 19:00 horas, en el que se espera una invasión de 10 mil seguidores de Auténticos Tigres al Estadio Tecnológico.