Conocimiento y diversión en Verano UANL 2014

La Universidad Autónoma de Nuevo León oferta 93 campamentos, cursos y talleres de verano, durante el mes de julio, con opciones para todos los miembros de la familia.

El Verano UANL 2014 tiene como propósito contribuir al desarrollo integral de niños y adolescentes con edades entre los 4 a 17 años, mediante actividades físicas, cognitivas, afectivas, sociales y culturales; en las que se promueven los hábitos saludables, el respeto y cuidado del medio ambiente, la responsabilidad social, y valores como honestidad, disciplina, tolerancia, justicia y solidaridad.

Las opciones para la niñez nuevoleonesa van desde campamentos infantiles deportivos y científicos; talleres de sensibilización plástica, animación en video y fotografía publicitarias, hasta de robótica y videojuegos; además de cursos computacionales e idiomas.

Asimismo, la UANL ofrece opciones a los jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, para incursionar en las diferentes expresiones artísticas, como música y plásticas; explorar las tecnologías de la información y comunicación, o desarrollar competencias en una segunda lengua.

Los cinco principales ejes temáticos de los campamentos, cursos y talleres del Verano 2014 son:

• Artes (literarias, musicales y visuales)
  • Ciencia y Tecnología (Óptica, física experimental, matemáticas recreativa Robótica, mecánica y construcciones)
  • Computación (básica, internet y redes sociales; edición fotográfica, páginas web, creatividad publicitaria, mantenimiento y diseño gráfico)
  • Deportes (Acuáticos, atletismo, futbol americano, artes marciales, futbol y basquetbol)
  • Idiomas (alemán, chino, francés, inglés, italiano y japonés)

Los campamentos, cursos y talleres son organizados por 16 facultades y dependencias de la administración central, ubicados en los campus de Ciudad Universitaria, Ciencias Agropecuarias, Ciencias de la Salud y Mederos, así como en el centro de Monterrey, para tener una cobertura total del área metropolitana.

Para difundir la amplia oferta de conocimiento y entretenimiento para este Verano 2014, la Universidad Autónoma de Nuevo León pone a disposición de la comunidad la dirección electrónica: http://campamentosdeverano.uanl.mx/index.html

Verano UANL 2014

15 Campamentos infantiles