Compite Avitia en Copa Mundial

Cierra prueba en China y viaja para estar en la UN 2014

La arquera universitaria Mariana Avitia tuvo esta semana su primera participación internacional del año en la primera fase de la Copa Mundial en Shangai, China.

La medallista olímpica de Londres 2012 fue eliminada en la segunda ronda por la india Lavanya Nomula, quien avanzó a la fase de dieciseisavos de final.

Avitia, estudiante de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, también compitió en la modalidad de equipos junto a Aída Román y Alejandra Valencia, ganando en la primera ronda a China Taipei y cediendo ante Japón en los cuartos de final.

La tiradora volverá a la Copa Mundial el 13 del presente en Medellín, Colombia, en junio estará en la tercera fase en Antalya, Turquía, y en agosto en el cierre del evento en Cracovia, Polonia.

Avitia viaja de regreso a México para competir el martes en la Universiada Nacional Puebla 2014