Comparte Di Blasio con egresados

El pianista Raúl Di Blasio brinda una clínica motivacional a egresados de la UANL en el marco de celebraciones de los 81 años de la Máxima Casa de Estudio

Una velada musical y experiencias de vida ofreció el maestro Raúl Di Blasio en el Aula Magna del Colegio Civil Centro Cultural Universitario, como parte de las actividades conmemorativas por el octogésimo primer aniversario de la UANL.
Ante cientos de egresados de la Máxima Casa de Estudios, el pianista argentino compartió su música y vivencias la noche del 26 de septiembre, en acto presidido por el doctor Jesús Ancer Rodríguez.
El Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León subió al escenario para agradecer la presencia de los universitarios y el apoyo de la Fundación Dr. Ildefonso Vázquez Santos, para la realización de las clínicas motivacionales como parte de extender la cultura a diversos públicos: estudiantes, adultos mayores y egresados.
Un nutrido aplauso recibió al pianista sudamericano, que a manera de gratitud, intercambió obras musicales con relatos sobre su niñez e inicios artísticos. Di Blasio compartió el escenario con Mónica Meza para interpretar “Cómo han pasado los años”, “Cosas que nunca te dije” y “Volverte a ver”, este último acompañados por la joven chelista Madely Mata Gómez.
Entre los temas realizaron pausas con anécdotas y para escuchar testimonios de vida de miembros del público. Leo, un estudiante de la UANL con discapacidad visual también demostró su talento al interpretar una obra al piano.
El maestro Raúl Di Blasio se despidió después de casi dos horas de música, reflexiones, emociones y risas, no sin antes tocar una de sus más emblemáticas piezas: “Corazón de niño”.