Celebran fiestas patrias

La Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Nuevo León celebró el 206 aniversario de la gestación de Independencia de México con un acto cívico y una fiesta patria.

Este 15 de septiembre, fecha de inicio del movimiento independentista del país, la comunidad universitaria refrendó los ideales de justicia y libertad durante un acto cívico, encabezado por la Directora de la Facultad de Arquitectura, María Teresa Ledezma Elizondo.

El alumnado rindió honores a la Bandera y entonó el Himno Nacional en el pasillo central de la escuela, además de evocar a los próceres de la patria que alentaron la insurrección de 1810.

Asimismo, los jóvenes celebraron las fiestas mexicanas con música y bailes populares, además de portar vestimenta tradicional y adornar la escuela con motivos tricolores.