Regresar

Compartir:

Celebran el amor con versos en ‘Micrófono de Gala’

Los escritores Adriana Cisneros Garza y José Antonio Torres Reyes dieron lectura a su obra poética con un toque de crítica y reflexión.

Los partidarios de la poesía, se reunieron en la Unidad Cultural Arquitectura para escuchar de viva voz composiciones literarias que invitan a la reflexión.

Como cada tercer viernes del mes, escritores deleitaron al público la noche del pasado 17 de febrero. En esta ocasión participaron Adriana Cisneros Garza y José Antonio Torres Reyes, quienes dieron lectura a poemas y micro cuentos de su autoría.

“Lo importante es que existan muchos espacios donde las personas que escribimos tengan oportunidad para presentar nuestras letras”, expresó la escritora Adriana Cisneros.

Entre ambos escritores citaron más de 40 frases y poemas. José Antonio enfocado a generar una reflexión con poemas como InciensoCrucigramaPor mis amigosLibertadReencarnación, entre otros.

Por su parte, Adriana Cisneros dio lectura a su obra poética con un estilo crítico, a través de sus obras CronosAntologíaSueño y Etílico, etcétera.

La próxima presentación de ‘Micrófono de Gala’ será el viernes 17 de marzo a las 20:00 horas con la participación del poeta Noek Izardui.

A partir de 28 de abril, la poesía también se acompañará con música en vivo, explicó el coordinador de ‘Micrófono de Gala’, Alfredo Cisneros.

Cualquier amante de la poesía que cuente con escritos propios, puede participar en ‘Micrófono de Gala’. Los interesados en disfrutar las noches de poesía, solo deben acudir a la Unidad Cultural de Arquitectura, ubicada en el Barrio Antiguo. La entrada es libre.

Para mayores informes sobre los próximos eventos, contactarse a través de la página de Facebook ‘Unidad Cultural Arquitectura’, al correo electrónico uca@uanl.mx o al teléfono 8344-0130.

Responsable: Prensa UANL