Candidatos a gubernatura dialogan con universitarios

El Encuentro de la Comunidad Universitaria con los Candidatos a Gobernador llevó a cabo su segundo día de actividades con la participación de tres egresados de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

La jornada inició con la presencia del ingeniero Jaime Rodríguez Calderón, candidato Independiente, quien cursó estudios profesionales en la Facultad de Agronomía; compartió a los miembros del Consejo Universitario sus ideales y compromisos de trabajo. A su participación continuó el representante del Movimiento de Regeneración Ciudadana (Morena), Rogelio González Ramírez, quien compartió su plan de trabajo integrado por 30 propuestas concretas. Egresado de la Facultad de Derecho y Criminología, compartió sus reflexiones en temas de rendición de cuentas, ordenamiento financiero, abatimiento de la corrupción, educación, seguridad entre otros temas en la Biblioteca Universitaria. El tercero en presentarse fue Luis S. Farías, del Partido Cruzada Ciudadana, quien aprovechó la apertura de la Máxima Casa de Estudios, la institución en la que se formó en Derecho, para presentar su proyecto político. Cada postulante, de acuerdo a lo establecido por el Consejo Universitario, desarrolló su presentación en 30 minutos, interactuó con directivos, profesores y estudiantes a través de preguntas concretas y recibió de manos del Rector Jesús Ancer Rodríguez el documento que reúne las propuestas de la comunidad universitaria.