Califican tres tenistas a Universiada Nacional

Los tenistas Ana Luisa Ríos, Bárbara Hernández y Guillermo Arrambide de la UANL clasificaron a la Universiada Nacional UDG 2016. Los estudiantes superaron a sus respectivos rivales en la final de la Región I del CONDDE.

El equipo representativo de tenis de la Universidad Autónoma de Nuevo León contará con tres representantes en la Universiada Nacional UdeG 2016.
Ana Luisa Ríos, Bárbara Hernández y Guillermo Arrambide obtuvieron su boleto para competir en la Universiada Nacional que organizará la Universidad de Guadalajara del 1 al 15 de mayo.
El Centro Tenístico de Nuevo León fue la sede de las finales de la Región I del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE).
La primera en obtener su boleto fue la estudiante de la Facultad de Ciencias Biológicas, Ana Luisa Ríos, al vencer en dos sets por marcadores de 6-0 y 6-3 a Natalia Murra, de la Universidad Iberoamericana Campus Torreón.
La siguiente clasificada de la UANL fue Bárbara Hernández. La alumna de la Facultad de Contaduría Pública y Administración venció a su compañera de equipo, Ariadna Rivera, en tres sets con marcadores de 6-3, 6-1 y 6-1.
En la rama varonil calificó Guillermo Arrambide al vencer a Eler Esquivel de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. El estudiante del tercer semestre de la Facultad de Organización Deportiva superó al tamaulipeco en dos sets por marcadores de 6-0 y 6-0.
Los tenistas dirigidos por el maestro Daniel Pérez competirán en la justa que, según el calendario de la Universiada Nacional UDG 2016, se realizará del 1 al 5 de mayo en el Polideportivo CODE Metropolitano, ubicado en el municipio de Zapopan, Jalisco.