Clásico Regio de fútbol

Anfitriones la ven difícil ante el Tec en inicio de Universiada Estatal 2014

Dos equipos de cuidado del fútbol rápido femenil mexicano se midieron el sábado en la Universiada Estatal 2014: UANL e ITESM, con saldo a favor de 5 goles contra 0 de las visitantes Borreguitas.

El tradicional encuentro se efectuó el sábado en la cancha principal de Ciudad Universitaria en el Clásico Regio

Desde el inicio del partido las Borreguitas se hicieron de la posesión del esférico y en el minuto uno Anilu Pontigo anotó el primer tanto del encuentro en el clásico.

Después vinieron las aportaciones de Desirée Monsiváis con 2 goles y Katty Zepeda y Carolina W. con uno más cada una para cerrar el contundente marcador de las visitantes.

En los siguientes cuartos del partido el Tec siguió dominando y aunque la Uni tuvo llegadas para poder abrir su marcador, no pudo aprovechar varias situaciones favorables de juego y ofrecer un poco más de batalla en el Clásico Regio.

(Colaboración / Paola Millán)