Auténtica noche histórica

Auténticos Tigres de la UANL se medirán ante los Linces UVM, este viernes 18 de marzo, a las 19:00 horas, en el estadio “Gaspar Mass” de Ciudad Universitaria, en la cuarta jornada de la Liga Intermedia de la ONEFA.

Los tricampeones buscarán dar su primer zarpazo en la Temporada 2016 de la Liga Intermedia de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano, este viernes ante los Linces de la UVM Campus Lomas Verdes, en encuentro correspondiente a la semana 4.

Los comandados por el coach Carlos Alberto Cabral saltarán al emparrillado de Ciudad Universitaria, a las 19:00 horas, para tratar de imponerse en un duelo de alta calidad a un gran rival, ya que el año pasado los auriazules disputaron la final contra los capitalinos, para obtener su tercer título.

Ante esto, los jugadores Emanuel Rodríguez y Brandon Calzoncit aseguraron que ante Linces buscarán dar todo en la cancha, agregando que para ellos es como una final.

“Linces es un equipo fuerte, pero eso no significa que nosotros nos echemos para atrás […] es un juego muy importante, es casi como una final; necesitamos el apoyo de la gente, en nuestra casa, va a ser un excelente partido”.

El tricampeón buscará conseguir su primera victoria en la Conferencia 1, justamente contra el equipo que sucumbió ante ellos en mayo del año pasado, buscando así revivir esa noche histórica para los universitarios y arrebatarles el invicto actual a Linces UVM.

Un duelo de felinos es lo que depara en la cancha del Gaspar Mass, donde el equipo que ruja más fuerte será quien se lleve la victoria.