Brillan voces de “Estocolmo. Musical en un Acto”, en el Festival Alfonsino 2019

El estreno mundial de la obra, escrita por el regiomontano Jaime Lozano y Florencia Cuenca, robó la atención del público en su primera función en el Teatro Universitario.

De nueva cuenta, el talento de Jaime Lozano y compañía destacó en el Festival Alfonsino de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Estocolmo. Musical en un acto, es una historia escrita por el regiomontano, junto con su esposa Florencia Cuenca, donde la música y las voces invitan a conocer un poco sobre la privación de la libertad.

La historia es original de Lozano y Cuenca, talentos al que se suma el de Yeyo Legorreta, y las voces de Yanel Acosta y Daniel Rimada, en una puesta que se presentó el 18 y 19 de mayo, en el Teatro Universitario del Campus Mederos.

En una propuesta donde el escenario se monta en las bambalinas del teatro e invita al público a adentrarse en la oscura atmósfera que encierra el secuestro de una persona, Lozano ofrece una obra con arreglos y orquestaciones de autoría suya y de Jesús Altamira.

El año pasado, Lozano trajo su Con Amor, Isa Colibrí al Aula Magna del Colegio Civil Centro Cultural Universitario y, en esta ocasión, propuso un trabajo que reúne el talento de cuatro músicos y dos intérpretes.