Brilla trofeo en Mederos

El trofeo de campeón del futbol mexicano visitó el Campus Mederos de la Universidad Autónoma de Nuevo León, el martes 19 de enero, como parte del arranque del ciclo escolar Enero-Junio 2016.

Más de 700 estudiantes, profesores y empleados de la Universidad Autónoma de Nuevo León tuvieron una incomparable experiencia al contemplar y posar para la foto del recuerdo junto a la copa de Tigres.

De las 9:00 a las 13:00 horas, los universitarios y seguidores del equipo felino realizaron fila frente al Teatro Universitario para estar cerca de la presea que representa el cuarto título de Tigres en el futbol mexicano.

Después de estar en el corazón de Ciudad Universitaria, el trofeo se trasladó al campus Mederos -al sur del área metropolitana-, para brillar ante miles de estudiantes y profesores de las facultades de Artes Escénicas, Artes Viduales, Ciencias de la Comunicación, Ciencias Políticas y Administración Pública, y Música, así como del Centro de Estudios y Certificación de Lenguas Extranjeras, y del Centro de Investigación y Desarrollo en Educación Bilingüe (CIDEB).

“Me pareció un evento fantástico en donde los alumnos pudimos convivir con alumnos de las demás facultades y tomarnos la foto con el equipo que apoyamos, además de estar ligado a la Universidad. Ojalá se sigan haciendo este tipo de dinámicas con la UANL, Tigres y los estudiantes, sin duda una experiencia increíble”, expresó Jaime Maldonado, de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

Ningún universitario se quedó sin su fotografía junto al cuarto título de Tigres. Aunque el evento culminaba a las 13:00 horas, el último felino dejó las instalaciones en punto de las 13:20 horas. El trofeo de campeón culmina su gira el miércoles 20, en el Gimnasio del Área Médica (GAM).