Bisontitos se adentran al mundo multimedia

En el Campamento de Verano Infantil Bisontitos 2017, los pequeños conocieron las bases del diseño y creación de contenido multimedia y animación digital.

Los bistontitos de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas de la Universidad Autónoma de Nuevo León demostraron que para aprender no hay edad.

En el Campamento de Verano Infantil Bisontitos 2017, los pequeños conocieron los principios del diseño y creación de contenido multimedia y animación digital.

De esta manera, los menores disfrutaron del 17 al 28 de julio unas vacaciones con aprendizaje y diversión.

“Ellos aprenden cómo se hace un videojuego, también sobre computación, física, razonamiento matemático, astronomía y óptica, con actividades prácticas”, explicó el coordinador del campamento, Agustín Flores Almaraz.

Los bisontitos de seis años hasta menores de 14 años de edad, se dividieron en seis equipos que de acuerdo a la edad, convivieron y fueron parte del campamento con mayor tradición en la UANL.

Además de vivir la ciencia, los pequeños practicaron actividades deportivas como futbol, basquetbol, tenis de mesa, atletismo, tochito y softbol.

También participaron en un rally deportivo-científico y se divirtieron jugando quemados.

“Somos el único campamento con una lunada de 12 horas continuas; son 12 horas de diversión con actividades toda la noche. Ven películas, cantan, juegan y se mantienen activados toda la noche”, precisó el coordinador del campamento.