Avanzan Tigrillas de handball con súper goleada a Regional

Ganadoras del bronce en la UN Sinaloa 2013 se imponen de forma abrumadora a la UMM

En su primera y única participación en la etapa Estatal de la Universiada Nacional 2014, las Tigrillas de handball derrotaron el lunes a la Universidad Metropolitana de Monterrey con un marcador de 47-3.

En el encuentro, jugado en el Polideportivo Tigres del Campus Ciencias Agropecuarias en el municipio Escobedo, el control del balón estuvo siempre de parte del equipo de casa.

La Universidad Metropolitana tuvo pocas llegadas de riesgo y pudo consolidar tres tantos a su favor.

La UANL hizo cambios repetidamente en su cuadro, igual que en la portería, dándoles rotación y fogueo a sus arqueras.

A pesar del resultado no tan favorecedor para la U. Metropolitana, ambas escuadras tienen ya su pase a la siguiente fase, ya que son los únicos equipos participantes en el selectivo estatal.

(Con reporte de: Paola Millá)