Tercera ronda de tenis varonil

Guillermo Arrambide avanzó a tercera ronda del torneo de tenis dentro de la Universiada Nacional UDG 2016, que inició este lunes en el Polideportivo CODE Metropolitano.

Bajo un abrasador sol tapatío de 34 grados, la delegación Tigres tuvo una primera jornada de claroscuros. El estudiante de la Facultad de Organización Deportiva pasó octavos después de derrotar a Eduardo Moreno, de la Universidad Anáhuac Puebla, en dos sets de 6-0.

El tenista de la Universidad Autónoma de Nuevo León se enfrentará este martes a Rogelio Siller, de la Universidad Anáhuac Norte, a partir de las 9:00 horas, en el Polideportivo CODE Metropolitano.

Posterior a la competencia de singles, Memo Arrambide y su coequipera Bárbara Hernández Martínez participarán en la categoría de mixtos, en el complejo deportivo ubicado en el municipio de Zapopan.

Cabe mencionar que la alumna de la Facultad de Contaduría Pública y Administración cayó en dos sets por 6-3 frente a la alumna del ITESM Campus Monterrey, Ana Georgina Garza Ramírez.

En su tercera universiada, la alumna de octavo semestre fue eliminada de la competencia singles femenil, así como la felina Ana Luisa Ríos que cayó por igual marcador ante Alessandra Molina, de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Así, la alumna de la Facultad de Ciencias Biológicas también se despide de su segunda Universiada Nacional.