Avanza a Cuartos voleibol de playa

Ganan Tigres primeros dos partidos en Universiada Nacional BAUP 2014

PUEBLA.- Con tres bicampeones de voleibol de sala de la Universiada Nacional, el representativo Tigres  de la UANL en la modalidad de playa ganó hoy sus dos partidos y avanzó a la etapa de cuartos de final, que se jugará mañana en la tarde.

Jorge Barajas y Valdemar Valdez, como titulares, y Guerson Acosta como suplente, despacharon dos sets a sus equipos contrincantes: la Universidad Veracruzana por la mañana y la Autónoma de Chihuahua por la tarde.

Los jugadores del entrenador Mario Becerra, derrotaron a la UV con parciales de 22-20 y 21-16. Los representantes veracruzanos fueron Ricardo Calzada, Alonso Arias y Rogelio Gasca.

El segundo juego de voleibol de playa, lo tuvieron contra los Dorados, y aunque más parejo el nivel, Tigres terminó imponiéndose por 21-19 y 21-18.

Mañana por la mañana se medirán contra la Universidad del Valle de México Campus Querétaro en el tercer partido de la fase de grupos, que decidirá su pase a cuartos como primero o segundo lugar de voleibol de playa.