Auténticos suspende su Try Out

Atendiendo a una modificación en el reglamento de competencia de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), el Try Out que tenían programado los Auténticos Tigres Categoría Juvenil, queda suspendido.

“Existe para este año una nueva regla en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), la cual prohíbe hacer Try Out al equipo campeón, así que nosotros estamos impedidos de realizar este evento por haber logrado el título en la temporada anterior”, manifestó el couch de los Auténticos Tigres, Alfredo Hernández.

“Entonces en lugar del Try Out que teníamos planeado, vamos a realizar un entrenamiento entre los muchachos, para no infringir las reglas del organismo que nos rige”, dijo el entrenador.
“En este interescuadras vamos a ver a algunos prospectos que ya estaban entrenando con nosotros desde el año pasado y algunos que llegaron recientemente al equipo de los Auténticos y que han mostrado cosas muy interesantes”, indicó el couch Hernández.
“Sabemos que no es lo mismo estar entrenando en el gimnasio y en el campo practicando jugadas, a un encuentro aunque sea entre los miembros del mismo equipo, pero ya ataviados con todos sus arreos; entonces esto les va a servir de mucho en el aspecto emocional a los jugadores que ya están en el equipo, así como a los que buscan ganarse un lugar en los Auténticos Tigres”, finalizó el couch Alfredo Hernández.