Auténticos prende la final en Prepa 2

Jugadores y entrenadores del equipo representativo de fútbol americano de la UANL, encabezaron la tradicional “quema del Puma”, para encender el ambiente de la gran final de la ONEFA.

Fieles seguidores de los Auténticos Tigres, estudiantes de la Preparatoria 2 realizaron la “Quema del Puma CU”, en víspera de la gran final de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

Cientos de estudiantes encabezados por el Director José Ángel Ovalle González, atestiguaron la tradicional ceremonia en la que 16 jugadores del representativo de la UANL encendieron la mascota rival.

“Tenemos la confianza de que nuestro equipo saldrá ganador de esta contienda y dará un nuevo triunfo deportivo para la Universidad Autónoma de Nuevo León, para orgullo de nuestros estudiantes  y de toda la comunidad amante del fútbol americano de nuestra localidad”, expresó el ingeniero Ovalle González.

Por su parte, el Director del Programa de Futbol Americano de la UANL, Pedro Morales Corral, manifestó que con el apoyo de toda la afición universitaria esperan lograr la victoria y el campeonato frente al equipo de Pumas CU, un equipo al cual se han enfrentado en seis finales anteriores y donde han dividido igual número de victorias.

“Éste será el séptimo encuentro de campeonato entre ambas instituciones en los últimos años y estamos seguros que con el apoyo de nuestra afición que acudirá al Estadio Universitario, daremos una nueva satisfacción a la UANL”, dijo el entrenador en jefe felino.

Al evento acudieron jugadores de Auténticos Tigres que también formaron parte del equipo de Vaqueros de la Preparatoria 2, entre los que se encontraban: Luis Miguel Chapa, Michell López Valdez, Raymundo Vega Ruiz, Joaquín Dávila y Nissim Coronado Fonseca.

También, Itan Salas, Erick Cázares, Francisco García Ramírez, Ramón Rivera, Ernesto Aguiñaga, Mauricio Félix Cerda, Alejandro García, Napoleón Juárez Medellín, Rubén Martínez Bernal, Patricio Garza Alvarado, Hermilo Jesús Corral e Iván Barragán.