Auténticos Intermedia a séptima final consecutiva

En partido de volteretas los actuales tricampeones Auténticos Tigres superaron 44-41 a los líderes Linces de la UVM Lomas Verdes, en la primer semifinal de la Liga Intermedia 2016 de la ONEFA.

Con sabor a revancha, Auténticos Tigres venció 44-41 en la primera semifinal de la categoría de Intermedia de ONEFA 2016 a los Linces UVM Campus Lomas Verdes que fueron líderes del torneo y el único equipo en vencer a los de la UANL en el Gaspar Mass.

De la mano de Rolando Gallegos, mariscal de campo con el jersey 8, los Tigres se repusieron de varias volteretas en el partido pero al final se impusieron a los rojiblancos para llegar a su séptima final consecutiva.

Los actuales tricampeones buscarán el cuarto título sucesivo de la categoría a la espera de su rival, que será quien gane en la semifinal que disputarán este sábado 23 de abril entre los Pumas de la UNAM y los Potros de la UAEM, en el estadio Roberto Tapatío Méndez, de Ciudad Universitaria.