Auténtico Festival del Estudiante, la fiesta de los estudiantes de la UANL

Con más de veinticinco mil asistentes, se llevó a cabo la primera edición del Auténtico Festival del Estudiante en la UANL.

Los estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León, disfrutaron del primer Auténtico Festival del Estudiante con grupos de música grupera.

La celebración se realizó en el marco del día del estudiante, el próximo 22 de mayo.
“Es la primera vez que se realiza un festival de este tipo y con estas magnitudes”, destacaron los locutores de Grupo Radio México que se encargaron de amenizar el evento y dar pie a la presentación de grandes agrupaciones y solistas.
Para dar inicio a este evento, Los Tres de Sinaloa prepararon tres canciones que atrajeron la atención de los más de 25 mil estudiantes.
Otras agrupaciones que se presentaron fueron Duelo, La Leyenda, La Sonora Dinamita, La Fievre Loka, El Poder Del Norte; además de DJ Cobra, Leandro Ríos y Emilio Navaira.

El evento tuvo lugar en el Estadio Gaspar Mass, ante un sol incesante y miles de parejas y grupos de amigos que no dudaron en bailar las canciones, algunos de ellos incluso se vistieron muy ad hoc a la ocasión con botas, sombreros y camisas con diseño a cuadros.