Bronce dupla mixta de tenis

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León aseguraron medalla de bronce en la modalidad de pareja mixta dentro del torneo de tenis de la Universiada Nacional UDG 2016.

La dupla integrada por Guillermo Arrambide y Bárbara Hernández venció 8-5 al representativo de la Universidad de Guadalajara, integrado por Evany Prado y Karen Hernández.

En duelo de fieras, los Tigres de la UANL vencieron esta tarde a unos locales Leones Negros que no pudieron imponer su condición de locales, en la cancha 1 del Polideportivo CODE Metropolitano.

Guillermo Alberto Arrambide Herrera y Bárbara Hernández Martínez, actuales medallistas de bronce en la modalidad de pareja mixta en 2015, aspiran alcanzar el metal áureo de esta Universiada Nacional UDG.

Primero tendrán que vencer en la etapa de semifinales a Carla Bernal y Alan Eduardo Dagnino, de la Universidad Autónoma de Baja California; las acciones serán este miércoles 4 de mayo, a las 11:00 horas, en el centro tenístico ubicado en el municipio de Zapopan, Jal.