Arranca Intra de futbol americano

Inicia la Liga Intrauniversitaria de Futbol Americano de la UANL, en la categoría novatos; los Osos de FIME derrotan 21-0 a los Bisontes de Físico-Matemáticas.

Jorge “Pelón” Valdez inició con el pie derecho su faceta como head coach de los Osos de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica al vencer su escuadra 21-0 a los Bisontes en la jornada 1 de la Liga intrauniversitaria de futbol americano en partido celebrado en el estadio “Gaspar Mass”.

La fuerza de la “marea verde” se dejó sentir en la primera mitad al dejar el marcador 15-0 producto de una anotación de Daniel Peña (2), un safety y, en el segundo cuarto, una anotación de Brayan Moreno (20) en un acarreo de 6 yardas ya estando en la zona roja.

Ya en la segunda mitad, los Bisontes intentaron ponerle números al marcador y la dupla del QB Felipe Neri Chairez y el corredor Óscar Salazar (23) lo intentó por todos los medios, pero se quedó a pocas yardas de anotar.

Es de resaltar el trabajo defensivo del head coach de Bisontes, Jorge Cobos, y su staff, quienes controlaron el ataque de los Osos, dejándolos en ceros durante el cuarto período.

Al final del partido y junto a sus jugadores, Cobos les comentó: “Fue un gran partido. Paramos al mejor equipo (FIME), pero hay que ir más a entrenar y veremos los resultados. Tenemos todo el apoyo de la Dirección y hay que redituarlo”.

Por su parte, el entrenador de FIME, Jorge Valdez, felicitó a sus jugadores y les hizo observaciones que tendrán que corregir para su próximo encuentro.

La jornada 1 continúa este sábado y domingo en el mismo Estadio “Gaspar Mass” y en el Polideportivo Tigres.

Sábado 5 de marzo     11:30 horas Prepa 22 vs. Prepa 25       Estadio Gaspar Mss
13:00 horas Leyes vs. Políticas             Estadio Gaspar Mass
15:00 horas Químicas vs. Psicología     Estadio Gaspar Mass