¡Ardió el borrego!

Los Osos de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica se unen a la fiesta deportiva realizando en la explanada de la FIME la tradicional quema del borrego.

Los universitarios están listos para apoyar a los Auténticos Tigres en el clásico de futbol americano estudiantil al llevar a cabo ante centenares de estudiantes la quema del lanudo, que por cierto, ardió en segundos.

Con la algarabía al máximo y ante el conteo regresivo hecho por un conductor de televisión local, los osos celebraron cómo el borrego “caía” calcinado y ante el grito de ¡Auténticos, Auténticos!  que seguramente se escuchó hasta el Estadio Tecnológico.

Minutos antes de la quema, los estudiantes de la UANL se entretuvieron con concursos y no se desesperaron a pesar del intenso sol esperando a que diera la hora indicada para disfrutar, algunos por primera vez, la viva tradición de la fiesta del futbol americano que es la quema de la mascota del equipo rival.

Y así fue como todos al conteo de 5, 4, 3, 2, 1, ya tenían preparados sus celulares para inmortalizar el momento en que chamuscaban al lanudo, rival en turno de los felinos, y aprovechar para tomar sus “selfies” en uno de los eventos que seguirá causando euforia dentro del futbol americano.

Con boleto en mano los Osos de la FIME se enfilan para tomar la tribuna del Tecnológico y con sus gritos de alientos y goyas hacer sentir como local a los Auténticos Tigres.

ACTIVIDADES PREVIAS

Puerta 3 del Estadio Tec:

• Música en vivo de 15:00 a 19:00 horas
  • Juegos interactivos NFL desde las 15:00 horas
  • Estacionamiento disponible a partir de las 17:00 horas
  • El Estadio Tec abre sus puertas al público a las 17:00 horas

SEGURIDAD

Queda prohibida la introducción de los siguientes artículos al Estadio Tecnológico:

• Armas de fuego y/o punzocortantes
  • Bebidas Alcohólicas
  • Astas metálicas y/o madera
  • Objetos pirotécnicos