Aporta nadador en oro mexicano en Gran Premio de Natación en EU

Estudiante de FIME colabora en relevos en importante prueba internacional

El nadador José Ángel Martínez, estudiante de la UANL, ganó ayer presea de oro como integrante del equipo mexicano de relevos de 4 por 100 metros estilo libre en el Gran Premio de Natación de Orlando, Florida, Estados Unidos.

Martínez, alumno de la FIME y medallista de bronce en los 200 m estilo mariposa en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, nadó en la tercera posición e hizo equipo con Alejandro Escudero, Julio Olvera y Luis Campos.

La cuarteta mexicana se impuso con registro de 3 minutos, 29 segundos y 60 centésimas, por 3’31’’57 del segundo lugar, el representativo Pointe Claire-US y 3’32’’63 del Azura Florida.

Martínez forma parte del seleccionado nacional que busca plazas para los Juegos Panamericanos del próximo verano en Toronto, Canadá.