Anastacio Leal Chapa refrenda compromiso con Preparatoria 22

El funcionario universitario dirigirá el plantel escolar durante un periodo de tres años. La escuela cuenta con alrededor de seis mil estudiantes en sus unidades de Guadalupe y Juárez.

El maestro Anastacio Javier Leal Chapa asumió el cargo de Director de la Preparatoria 22 de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), para el periodo 2019-2022.

El presidente de la H. Junta de Gobierno, Marco Antonio Méndez Cavazos, dirigió la protesta de ley. En calidad de testigo, el Rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera, colocó la medalla Venera al funcionario reelecto.

“Les agradezco su apoyo y determinación para que esta Preparatoria 22 siga evolucionando, y que la UANL se consolide como una gran universidad que educa para transformar y se transforma para trascender”.

“Lo invito a seguir trabajando con ese entusiasmo, con unidad y calidad, con esta gran comunidad académica, para acrecentar los principios y valores que nos distinguen como universitarios”, expresó Garza Rivera.

En diciembre de 2017, Anastacio Leal Chapa asumió la dirección de la Preparatoria 22 de la UANL.

Este 14 de junio, el universitario refrendo su compromiso para dirigir la institución educativa por un segundo periodo.

“Expreso mi compromiso formal de dedicar el máximo de los esfuerzos para realizar una labor que sea digna a la confianza que se me ha otorgado. Estamos comprometidos con la mejora continua y el desarrollo de habilidades tecnológicas”.

“Estoy convencido que con el apoyo de la comunidad educativa, con actitud de trabajo en equipo, calidad y visión social, juntos podremos dar el impulso importante a la dinámica de transformación y modernización de la preparatoria, apegados a la Visión 2030”, enfatizó Leal Chapa.

La Preparatoria 22 cuenta con una planta docente de 186 profesores y cerca de seis mil estudiantes.

Esta institución de educación media superior cuenta con dos unidades académicas en los municipios de Guadalupe y Juárez, respectivamente.

En la Preparatoria 22 se imparten el bachillerato general, bilingüe, a distancia y técnico.

Temas prioritarios:

• Formación integral de los estudiantes
  • Calidad en la oferta educativa de los programas educativos
  • Mejoramiento a la planta docente y cuerpos académicos
  • Difusión y extensión de la cultura
  • Formación en el deporte
  • Vinculación y alianzas estratégicas
  • Internacionalización
  • Política de sustentabilidad
  • Mejora en infraestructura y equipamiento