Ampliará Polideportivo Tigres oferta de servicios

Consciente de la responsabilidad de estar al frente de uno de los complejos deportivos más grandes de la Universidad Autónoma de Nuevo León y del Estado, Marco Alcázar Díaz asume el reto de dirigir el Polideportivo Tigres.

Seis años han pasado desde su inauguración, el 4 de marzo del 2010, y el Polideportivo Tigres sigue teniendo sus áreas de oportunidad para crecer la práctica deportiva del alumnado de la UANL y de los municipios del norte del área metropolitana.

“Hay deportes muy bien establecidos como la liga nocturna de fútbol soccer, las academias, la gran organización de tiempos con el Tae Kwon Do y el Karate, y eso nos da pie a poder incrementar la participación de los alumnos en otros deportes como el básquetbol, voleibol, handball”, menciona Marco Alcázar Díaz.

Entrevistado al finalizar un festejo por el aniversario del Polideportivo Tigres donde asistió el Director de Deportes, Jaime César Vallejo; el subdirector deportivo, José Alberto Pérez García; el subdirector administrativo, Alejandro Villarreal Dey, y trabajadores del área, Alcázar Díaz señaló que buscarán ampliar la oferta deportiva, no solamente al alumnado de la UANL, sino a la comunidad en general.

“Hay planes de realizar actividades de bajo impacto como son yoga, bailoterapia y Pilates; hay lugares para ello y se está buscando llevarlas a cabo”, dijo el coordinador y añadió que en un futuro se buscará acrecentar las ligas nocturnas con las disciplinas del béisbol y softbol.

Polideportivo Tigres está integrado por 65 mil metros cuadrados de construcción y se compone de pista de atletismo y canchas para practicar futbol americano, futbol soccer, futbol rápido, béisbol, baloncesto, voleibol, balonmano y softbol, y también cuenta con el campo de tiro con arco “Mariana Avitia”, gimnasio polivalente, coordinación médica y salas para pesas, box, deportes de combate y usos múltiples.

Polideportivo Tigres
Dirección: Francisco Villa s/n colonia exHacienda el Canadá C.P. 66050