Alarga raquetbolista Longoria

Elimina en semifinales a otra alumna de la UANL, Samantha Salas

La raquetbolista Paola Longoria (posgrado FIME) conquistó hoy su título 29 de forma consecutiva en el Tour Profesional de Raquetbol de Estados Unidos.

La raquetista se coronó en el torneo “Winter Classic” en Kansas City, donde venció en la final a la argentina María Vargas con parciales de 8-11, 11-5, 11-5 y 11-4.

Además de la obtención del título del torneo, Longoria aumentó su racha a 116 partidos ganados de manera consecutiva, luego de conseguir cuatro victorias en Kansas City.

El camino del raquetbol  mexicana en el Winter Classic inició en la fase de octavos de final, enfrentando a la guatemalteca María Rodríguez, a quien venció con marcador de 11-2, 11-2 y 11-0.

En los cuartos de final derrotó 11-6, 11-4 y 11-3 a la canadiense Frederique Lambert.

En semifinales, la número uno se midió a la también mexicana y estudiante de la UANL, Samantha Salas, a quien venció 11-2, 8-11, 11-9 y 11-6 en el raquetbol.