Afinan atletas preparación para Universiada Nacional 2014

A cuatro días de la apertura, equipo campeón del 2013 muestra optimismo y alegría

Con entusiasmo y camaradería el atletismo de la UANL prepara su cierre de entrenamientos para la Universiada Nacional Puebla 2014, que iniciará el próximo domingo.

En la pista del Estadio Raymundo “Chico” Rivera, lanzadores, velocistas, vallistas y saltadores realizaron hoy un entrenamiento más, encaminado a encontrar la forma óptima para el máximo evento deportivo nacional universitario.

Los entrenadores Édgar Treviño y Violeta Ávila a cargo de vallistas y velocistas, Romárico Sánchez con los saltadores y Alejandro Laberdesque con lanzadores, estuvieron atentos a las rutinas de sus pupilos.

Juan Carlos Alanís, clasificado número uno en 100 y 200 metros para la Universiada, Gabriela Santos, ganadora de la división “Open” en las vallas cortas en el evento estadounidense Relevos Mount SAC,

José A. Flores, Héctor Gómez, Pablo Orduña, Juan Roque, José Cruz, Karla Savignon, Mónica Cepeda, Alberto Álvarez y Liliana Hernández, entre otros destacados atletas, estuvieron en el “Chico” Rivera.