OSUANL con música romántica

La Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Nuevo León ofrecerá una velada romántica en el inicio de la Temporada 2014, este jueves 13 de febrero, en víspera del Día del Amor y la Amistad.

Bajo la batuta del maestro Jesús Medina y con la presencia del solista Alessio Bax, el ensamble universitario interpretará dos obras del compositor ruso Piotr Ilich Tchaikovski, la “Polonesa de Eugene Onegin” y el “Concierto para piano No. 1”,

El programa inicial de la primera serie de conciertos de la Temporada 2014, provocará la excelsitud y sensibilidad humanas, este 13 de febrero en el Teatro Universitario del Campus Mederos, a partir de las 19:30 horas.
La OSUANL interpretará en la parte complementaria el poema sinfónico “Don Juan” de Richard Strauss, que es “una orquestación exuberante, un platillo casi de gourmet”, y se cerrará con “Daphnis y Chloe, suite 2” de Maurice Ravel.
“Es un placer volver a Monterrey, poder tocar con esta gran orquesta y con el fantástico maestro Medina y además esas obras”, comentó el pianista italiano Alessio Bax.
Respecto a las obras del programa I, el músico europeo comentó “son conciertos perfectos donde luce el piano, pero también la orquesta; eso hace que el nivel de ejecución de la obra sea alto, porque todos se sienten muy responsables”.
Boletos:
Boleticket en la oficina de la OSUANL (9:00 a 14:00 horas)
Taquilla del Teatro el día del concierto a partir de las 18:00 horas
Precio para alumnos, maestros e INAPAM: 100 pesos.
Precio público en general: 160 y 140 pesos.
Teléfono: 8349-7621 y 22