Voleibol de playa femenil

Las felinas disputan las semifinales con las representantes de la Universidad Autónoma de Chihuahua, en Puerto Vallarta.

El equipo femenil de voleibol de Playa de la UANL logró su pase a la semifinal en la Universiada Nacional 2016 al superar en la fase de cuartos de final a la dupla de la Universidad Anáhuac Mayab, Yucatán.

Zaira Orellana, Lilia Hernández y Frida López enfrentaran esta tarde al equipo de la Universidad Autónoma de Chihuahua en la cancha de la promotora Larx, subsede del Voleibol de Playa en la competencia estudiantil más importante de México.

Las felinas se propusieron regresar a lo más alto del podio, pues en el 2012 ya obtuvieron la medalla de oro en la Universiada que se celebró en el puerto de Veracruz.

En la pasada edición, las de la UANL fueron las anfitrionas y se quedaron con la presea de bronce.