A ritmo de ‘Danzón Sinfónico’

La Orquesta de Cámara de la Facultad de Música (OCFAMUS) de la Universidad Autónoma de Nuevo León, ofreció su segundo concierto de la temporada 2010, titulado ‘Danzón Sinfónico’.

En conjunto con la Orquesta de Cámara de la Facultad de Música de la UANL,  la ‘Danzonera Sierra Madre’, dirigida por el maestro cubano Daniel Guzmán Loyzaga, participan en el recital que reunirá los mejores sonidos del baile nacional de Cuba.

Guzmán Loyzaga se ha desempeñado como director musical y productor, en más de 50 proyectos de diversos géneros musicales y estilos de la música popular cubana; abarcando también la música clásica, sinfónica, coral y de cámara, tanto cubana como universal.
El evento tuvo lugar a las 20:30 horas, el 22 de febrero en el Aula Magna del Colegio Civil Centro Cultural Universitario (CCCCU), ubicado en Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo, en el centro de Monterrey, Nuevo León.