Liga Juvenil de Auténticos Tigres

El equipo de Auténticos Tigres categoría Juvenil se tomó la foto oficial de cara a la Temporada 2015 de la ONEFA, junto a las autoridades universitarias encabezadas por el Rector Jesús Ancer Rodríguez.

El doctor Jesús Ancer Rodríguez exhortó a los Auténticos Tigres a entregarse en el emparrillado y les pidió que recuperen el título de campeones de la Liga Juvenil de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

En un ambiente cordial, el Rector de la UANL platicó con los jugadores felinos y posó para la foto oficial acompañado por el maestro Rogelio Garza Rivera, Secretario General y Recor designado para el período 2015-2018; la doctora Luz Natalia Berrún Castañón, Secretaria de Asuntos Universitarios; el Director General de Deportes, Jaime César Vallejo Salinas.

El Director del Programa de Futbol Americano de la UANL, Pedro Morales dio la bienvenida y compartió datos históricos con los elementos de la escuadra del entrenador en jefe Carlos Cabral, como el retorno hace siete años a la categoría juvenil y los campeonatos obtenidos.

Posteriormente, el doctor Jesús Ancer Rodríguez emitió un mensaje en el que destacó el apoyo que se le da al equipo, el compromiso adquirido por los jugadores al combinar los estudios con la competencia.

“Hemos hecho un esfuerzo en la Universidad por que el deporte sea prioritario, somos la institución que mejor apoya el futbol americano; a ustedes (los jugadores), les queda ser campeones, porque para eso están preparados” dijo el Rector de la UANL.

Por su parte, el maestro Rogelio Garza Rivera expresó a los universitarios: “Deben de estar contentos por tener la oportunidad de representar a la UANL y de pertenecer a los Auténticos, es un gran honor y con el tiempo sentirán el gran orgullo que es representar y portar el azul y oro”.

Al final del evento, jugadores, staff de coacheo y autoridades se unieron al unísono en una porra felina, con el claro compromiso de levantar el trofeo que los acredite, de nueva cuenta, como campeones nacionales.

Auténticos Tigres Juvenil tendrá su primer partido el próximo 10 de octubre cuando visiten a las Aguilas Blancas del IPN en la ciudad de México.