Valeria Paola González Dueñez

Casos reales y prácticos para la orientación de producción y calidad.

Sustentabilidad apoyando a la orientación en relaciones industriales buscando buenas prácticas y estructuras organizacionales eficientes.

Aportaciones en investigación y académicas

Doctorado en filosofía con especialidad en administración FACPYA UANL

Maestro en Ciencias de la Administración con Especialidad en Sistemas por la FIME UANL

Publicaciones recientes:

Mujeres y Carreras de Ingeniería en la Universidad Autónoma de Nuevo León, en México: una Mirada desde las Vivencias de las Estudiantes.

Design, Adaptation and Reliability of an Instrument to Measure Engineering Students’ Competencies.

Análisis de pertinencia de un programa de posgrado.

Sustentos teóricos del diseño de la estrategia para la formación integral de técnicos bachiller en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica.

Libro: La relación de las competencias genéricas con la empleabilidad inicial en estudiantes de Ingeniería: modelo de evaluación.

Aportaciones al desarrollo institucional

La vinculación con sector económico, comercio exterior, mercadotecnia y sustentabilidad.

Responsable: Dirección de Investigación