Uziel Castillo Velázquez

Respuesta Inmune contra Microsporidiosis en Animales Domésticos.

Diagnóstico y Producción de Biológicos.

Aportaciones en investigación y académicas

Luis E. Rodríguez-Tovar, Alicia M. Nevárez-Garza, Armando Trejo-Chávez, and Uziel Castillo Velázquez. 2016 Severe Outbreak of Encephalitozoon cuniculi Infection in Five Meat Rabbit Farms: Characterization of the Histopathological Lesions. Vet Pat Journal (aceptado).

Rodriguez-Tovar, LE, Castillo-Velázquez, U., Arce-Mendoza, A. Y., Nevárez-Garza, A. M., Zarate-Ramos, J. J., Hernández-Vidal. 2016. Histochemical study of Encephalitozoon cuniculi spores in the kidneys of naturally infected New Zealand. Journal of Veterinary Diagnostic Investigation. In press.

Luis E. Rodríguez-Tovar, Uziel Castillo-Velázquez, Alicia M. Nevárez-Garza, Juan J. Zarate-Ramos, Gustavo Hernández-Vidal, Alma Y. Arce-Mendoza, Heidi G. Rodríguez-Ramírez, Armando Trejo-Chávez. 2016 IFN-g and IL-10 response in immunocompetent and immunosuppressed New Zealand white rabbits naturally infected with Encephalitozoon cuniculi. Developmental & Comparative Immunology. 62:82-8. doi: 10.1016/j.dci.2016.05.003.

Luis E Rodríguez-Tovar, Alicia M. Nevárez-Garza, Armando Trejo-Chavez, Carlos A. Hernandez-Martinez, Gustavo Hernandez-Vidal, Juan J Zárate-Ramos and Uziel Castillo-Velázquez. 2016 Encephalitozoon cuniculi: grading the histological lesions in brain, kidney and liver. Journal of Pat.

Aportaciones al desarrollo institucional

Participación en comité o consejo edit. 2018. Universidad Autónoma de Nuevo León.

Elaboración y Modificación de Planes de Estudio. 2017. Universidad Autónoma de Nuevo León.

Participación en comité o consejo edit. 2017. Universidad Autónoma de Nuevo León.

Coordinador administrativo, académico, de área o de departamento. 2017. Universidad Autónoma de Nuevo León.

2017. Universidad Autónoma de Nuevo León.

Elaboración y Modificación de Planes de Estudio. 2018. Universidad Autónoma de Nuevo León.

Responsable: Dirección de Investigación