Santiago Saavedra Alonso

Cáncer

Microbiología

Biología Molecular del cáncer

Aportaciones en investigación y académicas

Profesor del Departamento de Microbiología e Inmunología de la Facultad de Ciencias Biológicas/UANL.

Doctor en Ciencias en Especialidad en Microbiología por la Facultad de Ciencias Biológicas UANL.

Publicaciones recientes:
CAR-T Cell Therapy: From the Shop to Cancer Therapy.

Clonación y expresión de la proteína MOMP de Chlamydia abortus en el sistema de Escherichia coli BL21: Clonagem e expressão da proteína MOMP de Chlamydia abortus no sistema Escherichia coli BL21.

Purificación y evaluación de la proteína p25 como antígeno recombinate en la dectección del virus de la artritis encefalitis caprina (AEC): Purificação e avaliação da proteína p25 do vírus da artrite encefalite caprina (CAE).

Curcumin Sensitizes 4T1 Murine Breast Cancer Cells to Cisplatin Through PAR4 Secretion.

Truncated WT1 Protein Isoform Expression Is Increased in MCF-7 Cells with Long-Term Estrogen Depletion.

The Inflammatory Process Modulates the Expression and Localization of WT1 in Podocytes Leading to Kidney Damage.

Responsable: Dirección de Investigación