Rodrigo Maldonado Corpus

Derecho Laboral.

Aportaciones en investigación y académicas

Doctor en Derecho de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Maestría en Derecho Laboral de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Libro: “Las Tercerías En Materia Laboral”.

Libro: “La Reinstalación Como Obligación De Hacer Y Sus Efectos En El Procedimiento De Ejecución”.

Libro: “El Procedimiento de Ejecución en el Derecho del Trabajo”. Ed. Porrúa, México. 2012.

Aportaciones al desarrollo institucional

Mención Honorífica en el Doctorado.

Nombramiento como Presidente de la Comisión Regional Norte de la Asociación De Magistrados de Tribunales de lo Contencioso Administrativo de los Estados Unidos Mexicanos, A.C.

Miembro de Número de la Academia Mexicana de Derecho de Trabajo y la Previsión Social.

Miembro de Número de la Academia Mexicana de Derecho de la Seguridad Social.

Reconocimiento por la Asociación de Magistrados de Tribunales de lo Contencioso Administrativo de los Estados Unidos Mexicanos, A.C. por la implementación de la primera sala oral en materia administrativa en el país.

Responsable: Dirección de Investigación