Raymundo Alejandro Pérez Hernández

-Actividad antiurolítica

-Actividad citotóxica

-Actividad mutagénica

-Fraccionamiento de exctractos biológicamente activos

-Modelos in vivo.

Aportaciones en investigación y académicas

Publicación de 2 artículos científicos y un capitulo de libro, en los cuales se busca validar el uso de plantas medicinales utilizadas para el tratamiento de enfermedades diversas.

Dirección de tesis a nivel pregrado.

Actualmente en desarrollo tres artículos científicos.

Aportaciones al desarrollo institucional

Como parte del que hacer diario de la universidad en aras de resolver problemáticas de interés de la comunidad en general, los trabajos realizados por su servidor , tienen como objetivo aportar información que garantice el bienestar de la población que hace uso de plantas para el tratamiento de padecimientos diversos.

Algunos trabajos son presentados en congresos tanto nacionales como internacionales, refrendando el compromiso de difusión en el ámbito científico, buscando con ello el interés de otros investigadores pertenecientes no solo a la UANL, sino a otras universidades tanto nacionales como internacionales y establecer convenio de colaboración en beneficio de la población.

Responsable: dirección de investigación