Pablo Alan Rodríguez Salinas

Aportaciones en investigación y académicas

Doctor en ciencias agrícolas de la Facultad de Agronomía de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Maestría en ciencias en producción agrícola de la Facultad de Agronomía de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Publicaciones recientes:
Salinidad y silicio en el crecimiento vegetativo y la concentración de pigmentos en cuatro cultivares de higuera ( Ficus carica L.).

Agronomic Performance, Capsaicinoids, Polyphenols and Antioxidant Capacity in Genotypes of Habanero Pepper Grown in the Southeast of Coahuila, Mexico.

Zinc Oxide Nanoparticles and Zinc Sulfate Impact Physiological Parameters and Boosts Lipid Peroxidation in Soil Grown Coriander Plants (Coriandrum sativum).

Efecto de termosonicación y pasteurización sobre propiedades fisicoquímicas, microbiológicas y nutracéuticas en bebidas de maíz.

Chromatic, Nutritional and Nutraceutical Properties of Pigmented Native Maize (Zea mays L.) Genotypes from the Northeast of Mexico.

Responsable: Dirección de Investigación