Nasser Mohamed Noriega

Cerámica piezoeléctrica.

Química del polímero.

Aportaciones en investigación y académicas

Profesor investigador y catedrático. Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica. Universidad Autónoma de Nuevo León. 2016 al presente.

Director de Desarrollo de Modelos Tecnológicos de la UANL. San Nicolás de los Garza, Nuevo León. 2020 al presente.

Cuenta con publicaciones en revistas indexadas y de difusión, Ver en ligas de enlaces relacionados.

Aportaciones al desarrollo institucional

Patentes:
N. Mohamed-Noriega y M. Hinojosa, “Material con Índice de Refracción Ajustable Mecánicamente”, México (MX2011013500A).

N. Mohamed-Noriega y L. M. Torres-Treviño, “Sensor de Flujo Auto-Energizado con Conexión Remota”, México (en proceso).

J. A. J. Peña-Leal, N. Mohamed-Noriega y J. F. Luna-Martinez, “Proceso de Síntesis de Puntos Cuánticos de Carbón a Partir de la Termólisis de Stevia Rebaudiana”, México (en proceso).

Miembro del Sistema Nacional de Investigadores con el Nivel 1.

Miembro de la Asociación: American Chemical Society (ACS)

Pertenece a la Asociación The Optical Society (OSA).

Responsable: Dirección de Investigación