Nadina Eugenia Rubio Pérez

Nuevas Terapias para Artritis Idiopática Juvenil.

Transición en Adolescentes con Enfermedades Reumáticas.

Desarrollo Neurológico en hijos de Madres con Enfermedades Reumáticas.

Impacto Socioeconómico de las Enfermedades Reumáticas Pediátricas.

Aportaciones en investigación y académicas

Creación de la Especialidad de Reumatología Pediátrica en el Departamento de Pediatría del Hospital Universitario ¨Dr. José Eleuterio González.

Desarrollo del Área de Investigación vinculada a la Industria Farmacéutica en el Departamento de Pediatría del Hospital Universitario ¨Dr. José Eleuterio González.

Subcutaneous Golimumab for children with active polyarticular-course juvenile idiophatic arthritis: results of a multicentre, double-blind, randomized withdrawal trial. Ann Rheum Dis 2018;77: 21-29.

Subcutaneous Abatacept in Patients with Polyarticular-Course Juvenile Idiophatic Arthritis. Arthritis and Rheumatology. Vol 70, No. 7, July 2018, 1144-1154.

Growth During Tocilizumab Therapy for Polyarticular-course Juvenile Idiophatic Arthritis: 2-year Data from a Phase III Clinical Trial. Journal of Rheumatology.2018;45; 1173-1179.

Aportaciones al desarrollo institucional

Desarrollo del Área de Investigación vinculada a la Industria Farmacéutica en el Departamento de Pediatria del Hospital Universitario ¨Dr. José Eleuterio González.

Creación de la Especialidad de Reumatología Pediátrica en el Departamento de Pediatría del Hospital Universitario ¨Dr. José E. González.

Creación de la Clínica de Transición para Adolescentes con Enfermedades Reumáticas en conjunto con el Departamento de Reumatología de Adultos en el Hospital Universitario ´Dr. José Eleuterio González.

Desarrollo del programa. de atención para hijos de Madres con Enfermedades Reumáticas en el Departamento de Pediatría del Hospital Universitario¨Dr. José. Eleuterio González¨,

Representante Nacional de PRINTO (Pediatric International Trials organization).

Miembro del Consejo de Reumatología Pediátrica del Consejo de Reumatología.

Certificada por el Consejo Mexicano de Certificación en Pediatría.

Certificada por el Consejo de Certificación de Reumatología Pediátrica.

Responsable: Dirección de Investigación