Myrthala Juárez Treviño

Trastornos de la Personalidad

Trastorno del Aprendizaje

Ansiedad

Aportaciones en investigación y académicas

Doctorado en Medicina

Especialidad en Psiquiatría y posteriormente en Psiquiatría Infantil y de la Adolescencia.

Es considerada Líder de Opinión a nivel Latinoamérica y ha sido partícipe en trabajos de Investigación Farmacéutica para el tratamiento del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad.

Profesora del departamento de Psiquiatría de la Facultad de Medicina. Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Aportaciones al desarrollo institucional

Ganadora. Premio Top Doctors Awards 2020.

Ganadora. Premio Top Doctors Awards 2017.

Miembro Fundador. Psicoanalista Didacta, secretaria. Centro de Educación e Investigación en Psicoanálisis de Monterrey.

Miembro Fundador, Expresidente, Consejera y Emérita. Asociación de Psiquiatría del Noreste (APNE).

Miembro y Psicoanalista Didacta. International Psychoanalytic Association (IPA).

Miembro. Asociación Mexicana de Psiquiatría Infantil (AMPI).

Miembro. Asociación de Psiquiatría del Noreste (APNE).

Miembro Fundador, Expresidente, Consejera. Asociación de Psiquiatría Infantil y de la Adolescencia del Noreste (APIAN).

Responsable: Dirección de Investigación