Myriam Zaraí García Dávila

Alto rendimiento deportivo.

Aportaciones en investigación y académicas

Doctorado en Ciencias de la Cultura Física de la FOD de la Universidad Autonoma de Nuevo Leon (UANL). Año 2017.

Maestría en Acitvidad Física y eporte con Orientación en alto  Rendimiento  Deportivo, Universidad Autonoma de Nuevo Leon (UANL). Año 2014.

Curso ISAK Nivel 3. International Sociaty for the Advancement of Kinanthropometry. Año 2019.

Curso ISAK Nivel 2. International Sociaty for the Advancement of Kinanthropometry. Año 2017.

Acreditación Level two anthropometrist. International Sociaty for the Advancement of Kinanthropometry. Año 2017.

Acreditación Level two anthropometrist. International Sociaty for the Advancement of Kinanthropometry. Año 2016.

Aportaciones al desarrollo institucional

Mención Summa Cum Laude. año 2018.

Reconocimiento por obtener el 2 er lugar en modalidad de póster del taller presentaciones de trabajo libres. año 2018.

Reconocimiento por obtener el 3er lugar en modalidad de póster del taller presentaciones de trabajo libres. año 2018.

Reconocimiento por obtener el 1er lugar en modalidad de póster del taller presentaciones de trabajo libres. año 2018.

Reconocimiento por obtener el er lugar en modalidad de póster del taller presentaciones de trabajo libres. año 2018.

Reconocimiento por obtener 3er lugar de generación. año 2017.

Reconocimiento por haber obtenido el 3 er lugar del semestre enero-junio del 2016.

Reconocimiento por obtener el 1er lugar en modalidad de póster del taller presentaciones de trabajo libres. año 2013.

Responsable: Dirección de Investigación