Michael Gustavo Nuñez Torres

Derecho constitucional.

Derecho constitucional comparado.

Garantías del debido proceso.

Aportaciones en investigación y académicas

Mis proyecto de investigación se transformó en la Ley del Instituto de Defensoría Pública y en documentos para el sistema de implementación de los juicios orales a nivel nacional.

He trabajado el tema de la seguridad pública. He trabajado la comparación de modelos constitucionales, siendo el único profesor que se encuentra en red de investigación con la Universidad de Bolonia.

He trabajado el tema de derechos humanos de los migrantes, especialmente el debido proceso, he trabajado como proyecto de investigación el tema del constitucionalismo local, el cual está en crisis, siendo de los pocos que ha tratado este tema.

He trabajado en la formación de recursos humanos de alta calidad.

Aportaciones al desarrollo institucional

He participado y participo en todas las actividades de reformas de plan de estudio, de apoyo en las certificaciones a las que se somete nuestra Facultad.

Responsable: Dirección de Investigación