María Guadalupe Moreno Monsiváis

Gestión de Calidad en Salud.

Sexualidad Responsable y Prevención de ITS-VIH/SIDA.

Aportaciones en investigación y académicas

Desarrollo de proyectos de investigación en las dos líneas de investigación en las que participa (Gestión de Calidad en Salud y Sexualidad Responsable y Prevención de ITS-VIH/SIDA).

Dirección de Tesis de estudiantes de Maestría y Doctorado en Ciencias de Enfermería (Facultad de Enfermería, UANL).

Asesor de Investigación de estudiantes del Programa de Licenciatura en Enfermería (Facultad de Enfermería, UANL).

Director de Tesis de estudiantes del Programa de Maestría en Administración en Enfermería de la Facultad de Enfermería y Nutrición de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

Par revisor e integrante de Comités Editoriales de revistas indexadas a nivel nacional e internacional.

Publicaciones en revistas indexadas, así como en libros de reconocidas casas editoriales (Manual Moderno, Trillas).

Profesor invitado en Universidades Nacionales e Internacionales.

Red de colaboración en el área de investigación con Universidad a Nivel Nacional (UASLP, UAC, Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia – UNAM, UJAT) e Internacional (Universidad de Concepción, Chile, Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía, España).

Aportaciones al desarrollo institucional

Líder del Cuerpo Académico de Administración y Gerencia del Cuidado.

Secretaria de Investigación de la Facultad de Enfermería de la UANL.

Responsable: Dirección de Investigación