María Delia Téllez Castilla

Políticas públicas

Salud pública

Comunicación en salud

Aportaciones en investigación y académicas

Doctor en filosofía con orientación en ciencias políticas por la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la UANL.

Publicaciones recientes:
El modelo pedagógico y su influencia en la motivación por el aprendizaje de la Química en Colombia.

Capítulo: Los trabajadores de salud, la pandemia COVID-19 y el Síndrome de Burnout.

El surgimiento de resiliencia ciudadana ante la innovación de políticas públicas durante la pandemia.

Capítulo: Comunicación estratégica para la paz: diferenciando el concepto de información.

Fuimos todas: archivo de las pintas del 8 de marzo de 2022, Mérida/México.

Desafíos afrontados por estudiantes universitarios ante la pandemia de COVID-19.(Challenges faced by college students confronting the COVID-19 pandemic.).
El comportamiento sexual de los jóvenes universitarios en Nuevo León.

Políticas Públicas en Salud: La comunicación estratégica y salud, inmersas en los procesos de Migración.

Aportaciones al desarrollo institucional

Mención honorífica Summa Cum Laude en el doctorado.

Responsable: Dirección de Investigación